Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Acerca de Nuestros Directores

Un Nuevo Desafío

¡Hola! Somos Alcides y Sileny Fuentes, casados desde hace 29 años y tenemos dos hijas: Paola y Priscilla y nuestro yerno Jeff.

Después de servir a Dios como misioneros fuera de nuestro país por casi 15 años, el Señor nos guió en Noviembre del 2013 para unirnos a Missionary Ventures Internacional y abrir la Oficina para América Latina con la visión de activar creyentes latinos y darles la oportunidad de unirse al movimiento cada vez más grande de cristianos genuinos alrededor del mundo: estudiantes, profesionales y emprendedores de negocios que muestran a Jesús en sus vidas y en sus lugares de trabajos, en países donde Jesús aún es desconocido.

Este es un enfoque nuevo en misiones es efectivo y sostenible tanto si tienes un llamado para ir como si eres un pastor o líder en tu iglesia que está comprometidas con el mandato claro y específico de Jesús: “… por tanto id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” (Marcos !6:15).

La misión de las iglesias es enviar sus misioneros y acompañarlos en oración y pastoreo mientras están en el campo. El obstáculo mayor de las finanzas ya no lo es más!

¡Vive Tu Vida Por Una Causa Mayor Que Tu Día a Día!

Contáctanos

7 + 13 =

San José, Costa Rica
+506 8495 7158
info@mvlatamglobal.org